Pisos vinílicos
Autonivelantes
12 diciembre, 2019
Cortinas
Cortinas
24 febrero, 2020

Pisos en vinilo Hospitalarios

Pisos hospitalarios

Pisos hospitalarios

Los hospitales reciben miles de pacientes al día y demandan pisos de calidad que puedan resistir el tráfico de usuarios y artefactos móviles mientas crean un ambiente agradable además de ofrecer óptimas cualidades de limpieza y de resistencia térmica, eléctrica, a la luz, al fuego y al desgaste general. Con áreas de superficies expansivas, Los Pisos en vinilo Hospitalarios son un elemento de diseño esencial cuando se trata de la calidad ambiental y la operación exitosa de cualquier instalación de clínicas y hospitales.

Los materiales para pisos de hospitales apropiados deben ser resistentes, conductores y homogéneos, además de cumplir con estrictos requerimientos de código de salud, así como también crear un ambiente positivo y acogedor para el personal profesional, pacientes y sus familias.

Los ejecutivos de las instalaciones del hospital tienen la responsabilidad de seleccionar el mejor piso adecuado para hospitales que mejorará la seguridad del paciente y del personal, el rendimiento dentro de los protocolos de control de higiene e infecciones y la experiencia del paciente contribuirá con resultados exitosos, reducirá los costos de mantenimiento y ofrecerán una larga vida útil.

Entre los beneficios de los pisos se encuentran:

Los Pisos en vinilo Hospitalarios son asépticos, no poseen grietas, son totalmente lisos y repelentes a sustancias lo cual hace su limpieza fácil y óptima, libre de solventes y componentes, fácil instalación, excelente resistencia a los ácidos y disolventes simples, minimiza los ruidos de impacto, resistente a los rayos UV, apto para los contrastes de temperatura extremos -20 / +90 0C, resistente a las heladas, adecuado para tráfico peatonal y el tráfico de vehículos normales, proporciona un acabado suave con alto brillo y aumenta el tiempo de vida del concreto.

En IMPARK ofrecemos Pisos Homogéneos, Pisos Heterogéneos, Pisos Conductivos y Pisos Linóleo además de alternativas de instalación con profesionales que garantizaran la calidad en su trabajo. Somos representantes de Gerflor y Armstrong en Colombia, ofreciendo la mejor calidad disponible en el mercado en Pisos en vinilo Hospitalarios.

En IMPARK contamos con mas de 25 años de experiencia en el sector hospitalario, participando en los proyectos mas destacados en el sector de salud de Colombia. Grandes hospitales a nivel nacional confían en los Pisos en vinilo Hospitalarios de Impark para sus instalaciones.

Ven y conoce todas las referencias disponibles en nuestros puntos de venta, realizamos una cotización y asesoría en diseño en sus proyectos de forma gratuita. Conozca todas las referencias disponibles. Catalogo