Pisos en vinilo Hospitalarios
Pisos en vinilo Hospitalarios
24 febrero, 2020

Cortinas

Cortinas

Cortinas

El gusto y la funcionalidad se vuelven los factores clave sobre los cuales decidimos qué muebles, colores, objetos y accesorios incluir en cada ambiente. Cuando se trata de elegir las cortinas adecuadas para su hogar u oficina, existe una gran variedad de opciones de telas, acabados, colores y diseños como se pueda imaginar. En Impark le ofrecemos una amplia gama de diseños en cortinas que se ajusten a su necesidad.

Silhouette:

Son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y dando a la vez transparencia y control de privacidad. Son fabricadas usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices.

Pirouette:

Tiene un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, creando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. Estas persianas traslúcidas mantienen el mismo look atractivo y lujoso de la cortina Romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar totalmente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser ligeramente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

Luminette:

Son sofisticadas cortinas de tela dobles compuestas por láminas de tela vertical entre dos velos traslúcidos, que simulan persianas verticales, y que al girar permiten el control de luz y de privacidad. Es ideal para amplios ventanales porque acentúa las vistas panorámicas y conecta el interior con el exterior al permitir girar sus láminas en 180°. Entre las cortinas verticales es la más elegante y funcional.

Black Out:

Son cortinas mayormente pesadas en su elaboración y en el tipo de material con el cual son hechas. Éstas son ideales para aislar completamente la luz solar del exterior. Igualmente funcionan para aquellos espacios cerrados donde la luz artificial también interfiere, siendo mayormente usadas en salas de conferencias o reuniones, donde suelen utilizarse proyectores y en donde debido a la claridad, es difícil distinguir la imagen.

Romanas:

Las cortinas de la línea Romana son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Cuentan con mecanismos simples de manipular que garantizan su vida útil. Dependiendo de la selección del material, el color y las texturas de las telas, nuestras cortinas Romana pueden adoptar diferentes estilos: sobrio, llamativo, moderno, incluso romántico; resaltando la versatilidad que tiene este producto.

Conoce estas y todas las referencias disponibles en nuestros puntos de venta o aquí.