¿Qué es el piso SPC?
6 abril, 2021
Piso autoadhesivo
Análisis de piso autoadhesivo / baldosas de vinilo: pros y contras
6 septiembre, 2021
Piso para consultorio

Tipos de piso para consultorio – Piso PVC en Rollo / LVT

Elegir el piso para su consultorio puede hacer maravillas para su negocio. Debido a que las personas suelen estar ansiosas cuando van a una cita, la decoración adecuada no solo puede transformar un espacio, sino también hacer que los futuros clientes se sientan cómodos.

Hay una gran cantidad de diferentes tipos de pisos, por lo que elegir el mejor depende de su presupuesto y sus objetivos.

Analicemos cuatro de las opciones más populares.

Piso para consultorio

¿Qué tipo de piso es mejor para un consultorio?

Alfombra: Para lobby y zona común. Se prefiere la alfombra para salas de espera y oficinas porque absorbe el sonido y es fácil de permanecer de pie durante períodos prolongados. Si bien la alfombra es asequible desde el principio, a largo plazo necesitará una limpieza y un mantenimiento constantes. Conozca las alfombras disponibles.

Piso en vinilo LVT / Tableta: El piso lvt imitación de madera pueden hacer que un espacio de oficina se sienta más atractivo. El piso lvt es la opción más económica, pero en una oficina con mucho tráfico, será necesario reemplazarlo dentro de unos años (11 años). Este piso es muy resistente a los rayones, a la humedad y presenta facilidad para instalación y reparación. Conozca el catalogo completo de piso en vinilo LVT.

Piso en vinilo rollo: De las mejores opciones para consultorios, hospital y zonas en general de la salud, es el piso en rollo, su diseño y propiedades anti-bacteriales permiten que este sea el piso ideal para consultorios, existen pisos en rollo homogéneos, heterogéneos y conductivos, para conocer mas acerca de las propiedades y sus costos contáctenos. Contamos con mas de 50 referencias en inventario, pisos importados de marcas internacionales como Gerflor y Armstrong. SALDOS a precios increíbles.

Al seleccionar el mejor piso para su consultorio, debe tener en cuenta el presupuesto, el diseño y la calidad. Si bien hay muchas opciones, en IMPARK ofrecemos muestra y asesoría gratuita en todos los proyectos pequeños y grandes.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?