Piso pvc
Beneficios del piso pvc
20 noviembre, 2019
Pisos en vinilo Hospitalarios
Pisos en vinilo Hospitalarios
24 febrero, 2020
Pisos vinílicos

Pisos vinílicos

Autonivelantes

Para preparar una superficie no existe algo mejor que un autonivelante. En autonivelantes no existe alguien mejor que Schonox. cualquier sustrato, cualquier espesor, existe el producto y la instalación. Simple.

Los autonivelantes de Schonox remplazan de forma directa los morteros convencionales, ofreciendo mejor calidad y rendimiento en sus trabajos de construcción.

En Impark somos distribuidores autorizados de autonivelantes de Schonox para Colombia. Contamos con tres productos principales de autonivelantes que se ajustan según sus necesidades. En este articulo presentaremos la información del autonivelante SL Schonox, sus compuestos, aplicaciones y su forma de trabajo entre otras.

Compuestos:El autonivelante SL compuesto de secado rápido, alisado y acabado a base de cemento, Adecuado para proporcionar un acabado liso en varios sustratos en áreas interiores. SCHÖNOX SL es de las mejores alternativas en el mercado para dar un alisado perfecto. El autonivelante SL es una alternativa altamente superior a los morteros convencionales.

Aplicaciones: SCHÖNOX SL es adecuado para parchar, alisar y nivelar: hormigón, sustratos de cemento, compuestos para nivelar el suelo, sustratos de yeso, sustratos antiguos, como baldosas de cerámica, residuos de adhesivos resistentes al agua, sustratos de madera, así como para rellenar, alisar y nivelar materiales sin calefacción.

Método recomendado de trabajo:Usando un cubo de mezcla limpio, agregue SCHÖNOX SL al agua fría y limpia para formar una mezcla homogénea. Mezcle bien por aprox. 3 minutos usando un taladro de alta resistencia (min. 600 rpm) para obtener una mezcla sin grumos. O mezcle volúmenes más pequeños a mano aprox. 2 a 3 minutos hasta la consistencia. Aplique, alise y dé forma con un alisador de acero inoxidable o una paleta de alisado. No mezcle más material del que pueda aplicarse en 15 minutos. Proteja las capas de curado SCHÖNOX SL de altas temperaturas ambientales, luz solar directa y corrientes de aire. Limpie las herramientas en agua inmediatamente.

Autonivelante

Autonivelante

1 Comment

  1. SEO Company dice:

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *