pisos vinilicos en rollo
¿Por qué y dónde hacer uso de los pisos vinílicos en rollo?
30 abril, 2020

¿Qué es el piso SPC?

El piso SPC es una gran alternativa para sus proyectos, ya sea de vivienda o institucional son perfectos para diferentes espacios. A continuación encontrara la información completa del piso SPC.

Los pisos de vinilo rígido SPC tienen una serie de beneficios que lo convierten en una inversión sólida, y es especialmente práctico para familias con mascotas y niños. La fácil instalación y el precio relativamente asequible también ayudarán a mantener bajos los costos. Con opciones de diseño casi ilimitadas, también lo es Es fácil encontrar un look que se adapte a tu estilo.

El piso SPC es 100% IMPERMEABLE

 Los pisos IMPARK SPC son 100% impermeables, y puede instalarlos en todas las habitaciones de su hogar.

ANTI-RAYONES

Los pisos SPC IMPARK utilizan la pintura UV de nueva tecnología, que contiene óxido metálico en su interior, lo que asegura la resistencia al rayado del pavimento.

RESISTENCIA A LAS MANCHAS 

La superficie de los suelos IMPARK SPC está cubierta por una capa de desgaste de PE y tratada especialmente con un recubrimiento UV especial de doble capa. La pintura UV de los pisos es una tecnología superior y especial, que es lo suficientemente resistente a las manchas.

ANTI CIGARRILLO PISOS SPC

El recubrimiento UV de nueva tecnología protegerá la superficie, la alta temperatura de la combustión del cigarrillo no influirá en el recubrimiento UV y tampoco destruirá la superficie del piso SPC.

Para mas información y recibir los catálogos digitales con referencias en inventario puede contactarnos por el siguiente medio. Solicitar cotizacion.

Comments are closed.