Alfombras Modulares

Las alfombras modulares combinan el confort y el lujo de la fibra tradicional. Con ilimitadas combinaciones de colores y diseños dándole la flexibilidad necesaria para sus espacios comerciales y corporativos. Nuestras alfombras modulares no solo se ven bien, también cuentan  con una producción de alta calidad, utilizando elementos como nylon y olefina asegurando su color, estabilidad, y uso.

En Vossen carpet tiles entendemos el principio básico del diseño interior, donde el suelo es la superficie de diseño mas grande de cualquier espacio. Es lo primero que la gente ve al entrar a un espacio, y su elección no solo determinara la funcionalidad de la habitación sino también la atmosfera que se crea a partir de ella.

La alfombra modular importada cumple con todos los estándares y certificaciones de alta calidad,  su composición y correcta instalación garantiza una duración de mas de 10 años sobre buen uso. El formato modular  permite una mayor flexibilidad a la hora de acceder a registros o superficie subterránea y además permite un mayor juego en el diseño de las superficies de suelo.

Cuando se manchan con sustancias permanentes o se rompen, las alfombras comunes quedan inservibles, mientras que las modulares te permiten sustituir sólo la sección dañada, lo que a su vez ayuda a ahorrar dinero en servicios de limpieza o mantenimiento. En nuestros productos encontrara alfombra modular ideal para oficinas, hoteles, instituciones y hogares.

 

LEED

En vossen sabemos que somos parte de un legado que gira entorno al medio ambiente y la comunidad en la cual vivimos, por lo que estamos comprometidos a proteger el medio ambiente por medio de programas de manufactura sostenible.

Nuestro programa de sostenibilidad y calidad va dirigido por tres principios claves:

  • Durabilidad
  • Reciclaje
  • Proceso de limpieza

Explora otras alternativas en decoración 

Alfombras Impark-01Alfombras Impark-02

Catálogos para Descargar

Cotizar