Gerflor y Armstrong

Nosotros

Somos una empresa colombiana con más de 20 años de trayectoria especializados en acabados arquitectónicos, donde representamos a más de 12 fábricas de gran renombre internacional como Gerflor y Armstrong. 

En IMPARK encontrará una alternativa integral para la remodelación y adecuación de espacios, dándole una asesoría profesional en el diseño y ambientación, dentro de un concepto arquitectónico altamente calificado. Con capacidad para entregar e instalar nuestros productos en cualquier lugar del país.

En nuestra compañía encontrará soluciones para uso institucional, residencial, comercial y hotelero entre otros, ofreciéndole las herramientas necesarias para la completa ejecución de sus proyectos.

Nuestra misión es conseguir la excelencia en todos nuestros productos y servicios. Consolidarnos en el mercado como una empresa responsable y amigable con el medio ambiente. Cumpliendo con altos estándares en todos nuestros productos.

En Impark buscamos realizar proyectos que generen un impacto positivo a la sociedad, impulsando el crecimiento, empleo, educación y el desarrollo.

Contamos con el respaldo de grandes fabricas a nivel internacional como Gerflor y Armstrong para Colombia, empresas especializadas en la producción y distribución de pisos en vinilo.

Descubre un mundo de soluciones para suelos, paredes y techos con nosotros.

Contamos con una red de distribuidores a nivel nacional lo cual nos permite ofrecer nuestros productos y servicios a nivel nacional, de igual forma tenemos experiencia en la ejecución de proyectos en países de sur amencia y centro américa.