¿Cómo limpiar las paredes pintadas?
29 noviembre, 2018
Alfombras modulares; una solución ventajosa
9 enero, 2019

Ventajas de utilizar pisos en vinilo

Los pisos en vinilo son versátiles y prácticos, pues alcanzaron un desarrollo importante en el mercado de revestimientos. La aplicación de nuevas tecnologías mejoró sus condiciones y proporcionó mejores perspectivas en cuanto a su durabilidad y estética, entre otros  beneficios considerables. En Impark, tenemos en cuenta estos beneficios en el momento de ofrecer nuestros pisos:

  • Fácil instalación: Se pueden colocar sobre el piso anterior, el trabajo se hace mucho más rápido y es obra seca. No requieren mano de obra especializada.
  • Resistencia: Sus propiedades impermeables lo hacen un revestimiento ideal para baños y cocinas, y su gran resistencia al desgaste lo hace apto para ambientes con niños y mascotas.
  • Limpieza sencilla: Es uno de sus puntos fuertes: al tratarse de superficies impermeables que toleran el contacto con el agua, basta con un paño, jabón y agua.
  • Múltiples diseños: Sus nuevos modelos y colores aportan estética. Muy diferentes a los años 60 o 70, hoy se los encuentra con imitaciones de madera, piedras o baldosas cerámicas con gran realismo y se consiguen diseños modernos, infantiles o simplemente de colores lisos.
  • Ventajas extras: Confortables, cálidos en invierno, frescos en verano y silenciosos.

Calle 128c # 45 – 50
Bogotá, Colombia
627 6268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *