Papel de colgadura
¡Transforme sus ambientes con nuestro papel de colgadura!
30 agosto, 2018
5 razones para utilizar grama sintética
15 noviembre, 2018

Drywall

¡Sistema Drywall,
ventajas y usos!
 

El Drywall ha revolucionado nuestros sistemas constructivos convencionales, primero por ser más económico que la construcción tradicional basada en ladrillo y cemento, rapidez en su instalación, liviano de peso, resistente al fuego, térmico, acústico y sísmicamente resistente. El sistema está compuesto por perfiles metálicos unidos por tornillos, luego son revestidos por placas de roca de yeso y/o fibrocemento.

Puede ser utilizado en toda clase de proyectos, tanto residenciales, comerciales, industriales e institucionales, ya sea en obras nuevas, remodelaciones o ampliaciones.  Se puede hacer toda una casa prefabricada en drywall. Dependiendo de la estructura y del tipo de placa a utilizar, el sistema también es adecuado para cielos rasos, divisiones interiores y exteriores, enchapes, fachadas flotantes, aleros y ductos para tuberías, falsas columnas, etc.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Proporciona gran flexibilidad al diseñador en cuanto a formas y diseños. Se adapta a cualquier forma o dimensión. 
  • Las remodelaciones y los cambios son mucho más fáciles que en sistemas tradicionales, especialmente en tiempo y costo. 
  • El Drywall ofrece al diseñador el control del nivel de protección contra el fuego, dependiendo de los requerimientos del diseño. 
  • De igual forma, los niveles de aislamiento térmico y acústico se pueden controlar fácilmente colocando otros materiales entre las placas de acuerdo a las necesidades de cada espacio, y se adecua para todo tipo de clima. 
  • Las características de este sistema constructivo permiten la utilización en cualquier diseño, desde tabiques divisorios y cielos rasos planos y curvos hasta columnas cilíndricas, revestimientos arcos y bóvedas. 
  • Gracias al corto tiempo de instalación, los costos administrativos y financieros se reducen un 35% en comparación con el sistema tradicional de construcción. 
  • Por su peso de 25 Kg/m². Aproximadamente. Una plancha de drywall equivale a 2.98 m².

Anímese y visite nuestro punto de venta para conocer la variedad de diseños y las promociones que tenemos en el momento y recuerde que realizamos el suministro e instalación de todos nuestros productos. 


Calle 128c # 45 – 50
Bogotá, Colombia
627 6268

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *