Ventajas de usar Drywall
25 octubre, 2018
Consideraciones que debe tener al comprar sus cortinas
19 noviembre, 2018

Grama sintética

¡Grama sintética;
5 razones para utilizarla!

 

Tener grama verde en su jardín durante todo el año puede ser difícil de lograr. Sin embargo, esto no es una preocupación con la grama sintética. Es la respuesta si desea mantener su entorno verde y no tiene el tiempo o los recursos para trabajar duro en su grama también.

En impark, tenemos una amplia gama de variedades para elegir y los precios son más baratos a largo plazo en comparación con la grama natural.

No requiere mantenimiento y es de bajo costo

A diferencia de su verdadera grama, este no necesita agua ni luz solar para prosperar. Solo asegúrese de que esté instalado correctamente para que dure mucho tiempo y se vea elegante. Con la grama sintética, disfrutará de ahorros masivos y continuos no solo en el agua, sino también en el corte, la alimentación y los bordes, por no hablar de prácticas que requieren mucha mano de obra, como quitar la paja y airear. En impark, sabemos que las gramas verdes requieren mucho trabajo, por lo que si está demasiado ocupado, también puede optar por grama sintética.

No se ahoga y muere

Con grama sintética, puede colocar sus piscinas inflables, camas elásticas y otros artículos en su sin hacer que el área debajo de ellos se vuelva marrón. Una vez que retire el peso, este tipo de grama recuperará su forma original y su color nunca se desvanecerá. Puede manejar el tráfico sin dañarse. Esto también significa que puedes disfrutar más de tu tiempo al aire libre.

Es amable y seguro para niños y mascotas

Deje que sus hijos disfruten jugando en la grama. Lo único que debe hacer para asegurar el lugar es verificar si hay objetos afilados que puedan haber caído en la grama. Con la hierba falsa, la posibilidad de que la arena llegue a los ojos de sus hijos es pequeña. No se preocupe si sus mascotas también se alivian con él, ya que la grama que le ofrecemos en impark puede limpiarla del mismo modo que limpia la grama real.

Es relajante y refrescante

Ame su jardín y la grama más, ya que permanecen verdes durante todo el año. Sus plantas con flores se verán más atractivas y su jardín se volverá más deseable para visitar.

Sostiene el suelo hacia abajo

La instalación de la grama sintética reducirá la acumulación de polvo y arena en toda su propiedad. Cuando caen fuertes lluvias, no es necesario lidiar con el lodo. Instale también los adoquines de ladrillo para que pueda tener un camino limpio.


Calle 128c # 45 – 50
Bogotá, Colombia
627 6268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *