Pisos PVC
Toda la información sobre Pisos Vinílicos
19 octubre, 2019

Beneficios del piso pvc

Piso pvc impark

Piso pvc impark

El piso pvc , son acabados de piso comúnmente utilizados; las tabletas están hechas de un compuesto de pvc y fibra lo que produce una tableta muy delgada y razonablemente dura. El piso pvc se utiliza para hogares, oficinas, colegios, hospitales entre otros.

Dentro de los principales beneficios del piso pvc se encuentran:

Bajo costo: El mayor beneficio del piso pvc es que es económico, es el tipo de material de piso más amigable para el bolsillo en comparación con otras alternativas como madera, mármol, cerámica, etc. Incluso el piso pvc de lujo es asequible en comparación con otros materiales; y no solo es una opción asequible, sino que el costo de instalación del piso pvc también es bajo. Este tipo de piso se puede armar sin incurrir en costos de instalación profesional. En IMPARK puede encontrar alternativas a bajo costo ideales para sus proyectos.

Instalación fácil: Este tipo de instalación de pisos no requiere ayuda profesional, las tabletas son muy livianas en comparación con las otras formas de pisos y se pueden mover fácilmente. Existen varias opciones de instalación según el piso de vinilo que haya elegido. Las tabletas de pvc fáciles de instalar le permiten crear hermosos diseños en su piso utilizando variedad de texturas, patrones y diseños que vienen impresos en estos mosaicos para mejorar el aspecto de su hogar u oficina. En IMPARK ofrecemos alternativas de instalación con profesionales que garantizaran la calidad en su instalación.

Tamaño pequeño: Las tabletas de pvc vienen en tamaños pequeños (150 mm, 225 mm y 305 mm). La ventaja de tener tabletas de tamaño pequeño es que las tabletas individuales se pueden reemplazar fácilmente; lo que significa que el costo de reemplazo de estas tabletas también es bajo.

Facilidad de mantenimiento: Los pisos de pvc son los más fáciles de limpiar, ningún otro tipo de piso se acerca al piso pvc cuando se trata de facilitar la limpieza. Todo lo que necesita es un trapo húmedo o un trapeador para limpiar estas tabletas. En su mayoría, estas vienen con varios recubrimientos que proporcionan la protección requerida contra manchas, humedad y decoloración. El piso pvc es naturalmente resistente a los rasguños y abolladuras a diferencia de los pisos de madera dura. Para mantener estos pisos limpios y brillantes, simplemente barra o aspire regularmente.

Conoce todas las referencias disponibles en nuestros puntos de venta o aqui.