Piso vinilico
¿Cómo instalar un piso vinilico?
29 agosto, 2018
Ventajas de usar Drywall
25 octubre, 2018
Papel de colgadura

Papel de colgadura

¡El recurso estético más eficaz y ventajoso para renovar tus espacios!

Cuando de reformar radicalmente la apariencia de un espacio se trata, el papel de colgadura es una de las opciones más prácticas y ventajosas, ya que permite transformar por completo el entorno sin cambiar el mobiliario ni los objetos decorativos. Hoy día la gran mayoría de estos revestimientos están hechos de vinilo, material textil y fibras naturales, siendo el vinilo o los revestimientos cubiertos con vinilo, los más fáciles de colocar, limpiar y remover. 

Nosotros, contamos con mas de 50 referencias en inventario de papel de colgadura importado de diferentes partes de Europa. En nuestros productos encontrará papel de colgadura y telas vinílicas para ambientar hogares, hoteles, restaurantes, instituciones y más. El papel de colgadura importado se caracteriza por su excelente duración, fácil limpieza y rápida instalación.

Esta opción es sin duda, un recurso estético eficaz para renovar el estilo de forma sencilla y económica; y es que, el uso del papel de colgadura no solo se limita a su aplicación en las paredes, sino que puede utilizarse en escaleras, puertas e incluso techos, innovando cualquier área sobre la cual se desee un cambio realmente original y notorio.

Anímese y visite nuestro punto de venta para conocer la variedad de diseños y las promociones que tenemos en el momento y recuerde que realizamos el suministro e instalación de todos nuestros productos. 

 

_________________________________________

Calle 128c # 45 – 50 (Bogotá, Colombia)
 www.imparksas.com
627 6268
¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *