Diferencias entre piso vinilo y laminado
Diferencias entre piso vinilo y laminado
26 mayo, 2018
Alfombras trafico alto modulares bogotá

Alfombras trafico alto modulares bogotá

Alfombras modulares de tráfico alto; una opción elegante y funcional

Las alfombras trafico alto modulares VOSSEN está fabricada con nylon 100%, reconocida como la fibra más duradera utilizada en la industria de las alfombras, el nylon proporciona el más alto nivel de resistencia al trafico, las manchas, la decoloración y los rayos UV.

La alfombra modular es de fácil instalación y permite una gran libertad de diseño, ya que se puede colocar en combinaciones casi ilimitadas de patrones y colores para hacer que su piso sea único.

Con un desperdicio mínimo durante la instalación, Las Alfombras modulares VOSSEN son la mejor alternativa para el cuidado del medio ambiente.

Olvídate de batallar con enormes y estorbosas alfombras que requieren la contratación de un técnico calificado para su adecuada instalación. ¡No te compliques! Colocar diseños modulares suele ser una tarea sencilla, basta seguir cuidadosamente las instrucciones indicadas por el fabricante para que luzcan de maravilla en cualquier espacio.

Sea por cuestiones arquitectónicas o por la distribución del mobiliario, muchas veces no es viable colocar una alfombra donde quieres debido a que las áreas disponibles son asimétricas o desiguales. De nueva cuenta, las alfombras modulares son una excelente opción en este tipo casos, pues gracias a su diseño es factible instalarlas en zonas cuyos perímetros dibujan formas complejas o asimétricas.

No menos importante, otra ventaja es la originalidad que aportan en tu hogar. Las alfombras modulares, a diferencia de las tradicionales, te permiten combinar colores y patrones a tu gusto, de tal manera que puedes probar con distintas paletas cromáticas, mezclar módulos lisos con estampados… ¡las posibilidades son infinitas!

_________________________________________

Calle 128c # 45 – 50 (Bogotá, Colombia)
 www.imparksas.com
627 6268
¡Contáctenos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *